jueves, agosto 05, 2010

Multiple choice



El escaso poder adquisitivo de sueños de la gente, muy probablemente tenga que ver con las pocas ganas de ponerse a trabajar para conseguirlos.

De todas maneras, tengo casi la convicción de que en el “mientras tanto”, hay demasiadas boludeces a las que la mayoría le hace caso.

Por ejemplo, si nadie nos dijera que tenemos que tener un “transito liviano” para estar sanos...compraríamos Activia para ir a cagar? O antes del Activia la gente volaba por los aires en explosiones, simil “coche-bomba” manchando de mierda toda la cuadra?


Si no tuvieramos Facebook, podríamos relacionarnos de todas maneras? Como naciste vos (que no tenés cinco años, ni seis, ni siete)? Tu vieja ponía “estoy en una relación con el futuro padre del zanguango que lee blogs hasta las 3 de la mañana, como un boludo”?


Hace falta estar “conectado” todo el tiempo? Qué sentido tiene mandarle un mensajito a alguien que tenés a dos habitaciones de distancia, para pedirle que baje la música, por ejemplo?


Estar lindos, siempre. Estar “cerca”, siempre. Estar de buen ánimo, siempre. Ser cancheros. Estar en contacto, siempre.


No nos estaremos dejando dar demasiadas ordenes a la vez?

Qué tiene de real lo que vemos en la publicidad? En la calle, la gente tiene sonrisas “whitening” todas las cuadras?


De verdad creemos que porque tenemos el equipo de audio del auto al recontra palo con reaggaeton o música electrónica sonando, unos Ray Ban negros a plena luz de luna, una camisa Bensimon de dos gambas, unos jean´s Levi´s rotitos de fábrica, con toda la onda, unas Adidas divinas blancas, y un auto que puede ir entre el Suzuki Fun y el último modelo del Clío tres puertas, se nos va a tirar encima una hembrota plástica y quirúrgica, como las que bailan mostrando el culo en lo de Marce todas las noches?


Algunas preguntas. En mi caso, retóricas.

Yo ya elegí un lado desde donde pensarlo.


No hay comentarios: