jueves, abril 17, 2008

Se queman los chorizos!!

Tenemos información de último momento* que nos cuenta, que el aspecto patético y humado de la ciudad de Buenos Aires, nada tiene que ver con la conducta de un imbécil, al que se le fue la mano con el jueguito de quemar hormigas con la lupa, sino que la causa sería otra completamente diferente.

Allegados a nuestra redacción afirmaron, que la confusa situación podría ser fruto de una combinación o conjunción de factores. Y es que por un lado, las sospechas se sitúan sobre el increíble "sold out" de una de las revistas (sino "la" revista) erótica por excelencia, en cuya tapa, pudo verse durante la última edición a la exuberante, pasional, sensual, delicada y voluptuosa (?????) "Naza" Vélez. Por otra parte, hay quienes le suman a este dato, la reaparición en la pantalla chica del "Cabezón de América" y su "hot trouppe".

Aparentemente, esto habría causado un inusitado calentamiento masivo en sobre el sector de la población que peor educación y menor índice de sensibilidad al buen gusto posee (la mayoría) de la población argentina. El humo de dicha combustión interna sería el que hoy día, cubre la visibilidad de la Reina del Plata.

Ampliaremos…



* Otra de último momento. El "imbécil" de la lupa, no es tal, sino que son dos. Y no es "imbécil" el término, son DOS HIJOS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS, que quemaron mas de 100 canchas de River, para cosechar soja.

Ahora están presos… mañana podrían ser tu Presidente…

5 comentarios:

Natita dijo...

maten a tinelli!!!!!


lo detesto!!!!!!!


y los ojos los tengo asi de chiquititos y rojos*...todo por el humo de mierda ese! tengo una bronca!


les mando besos chicos!


*si, es por el humo que nos afecta a todos, hace mucho que no fumo nada loco....

Henrieta R. Hipo dijo...

Al paso que vamos, yo también podría ser presidente.

Ya lo decidí, voy a empezar mi carrera ahora mismo y voy por la intendencia de San Martín en las próximas elecciones o derrocando a Ivoskus mediante un golpe Estado Municipal.

Natita dijo...

Jes, yo te votaría.

Martin dijo...

si!, votemos a jes aunque pierda su ideosincracia e ideales nosotros vamos a pegar algun puestito

No maten a tinelli, encierrenlo en un cuarto lleno de televisores con sus programas asi hasta la eternidad misma.

Henrieta R. Hipo dijo...

No jodan, chicos... no jodan que si se dan las cosas así estamos en-el-hor-no.

Sí, más.