
Pasó un mundial y paso Diegote como seleccionador argentino. A Grondona lo seguimos esperando, y todavía no pasa. Pasó a ser importante un tal Ricardo Fort.
Los culos en lo de Tinelli, tampoco pasaron. Pasó afuera del closet y adentro del barro de la pelopincho para pelearse todos los días del año, con quien sea y por lo que sea, un tal Aníbal Pachano (si, si, muchachos de la popular y de la San Martín Alta, los veo tentados de rimar, pero no se desubiquen que estamos reinaugurando blog, si? gracias).
Pero claro, estos dos hijos de puta, se tomaron el buque (?) un día y como si nada, dejaron clavados a millones de fans (?) que imploraron durante meses (?) y abarrotaron las casillas de mails (?) con pedidos de continuidad y posts y más posts para llenar sus paladares del humor y el talento de dos grandes. Bueh, un grande...el otro solamente alto…En fin, pasó la espera...
Si hasta salieron campeones de la A dos equipos de la B...
(promoción válida y a prueba de piedras y escupitajos de los hinchas de Banfield y Argetinos Juniors respectivamente, hasta agotarnos a golpes o hasta agotarse de pegarnos, lo que ocurra primero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario