sábado, julio 31, 2010

Lo que pasó....pasó (?)

En el medio pasó de todo. Pero de todo. Y bueno, con un medio así de grande, lo más probable era que pasara de todo. Pasaron casi 2 años, sin que pisáramos este lugar para hacer las delicias de nuestro público fiel, que quedó ahí, amurado a la butaca, y juntando telarañas, mientras le prometían que la función estaba a poco de empezar una vez más…y nada. Pasó la tormenta. Pasó el “que la chupen”. Pasamos de pedo. Pasamos de ronda. Después pasó Guardado con Torrado. Pasó “el chamuyo y la mentira de Alemania”. Hasta que al final pasaron Özil, Müller, Schwainsteiger, Khedira y se sentaron a jugar un TEG en la mitad de la cancha del equipo del gordo mientras veían pasar a Passman feliz, sacándose algo que le había colgado de atrás durante un tiempo.
Pasó un mundial y paso Diegote como seleccionador argentino. A Grondona lo seguimos esperando, y todavía no pasa. Pasó a ser importante un tal Ricardo Fort.
Los culos en lo de Tinelli, tampoco pasaron. Pasó afuera del closet y adentro del barro de la pelopincho para pelearse todos los días del año, con quien sea y por lo que sea, un tal Aníbal Pachano (si, si, muchachos de la popular y de la San Martín Alta, los veo tentados de rimar, pero no se desubiquen que estamos reinaugurando blog, si? gracias).

Pero claro, estos dos hijos de puta, se tomaron el buque (?) un día y como si nada, dejaron clavados a millones de fans (?) que imploraron durante meses (?) y abarrotaron las casillas de mails (?) con pedidos de continuidad y posts y más posts para llenar sus paladares del humor y el talento de dos grandes. Bueh, un grande...el otro solamente alto…En fin, pasó la espera...

Si hasta salieron campeones de la A dos equipos de la B...
(promoción válida y a prueba de piedras y escupitajos de los hinchas de Banfield y Argetinos Juniors respectivamente, hasta agotarnos a golpes o hasta agotarse de pegarnos, lo que ocurra primero).

No hay comentarios: