miércoles, marzo 12, 2008

Hasta Siempre

Personalmente, no puedo explicar el profundo dolor que siento por la perdida de Jorge Guinzburg. Si bien, como muchos de los que expresaron sus sentimientos hacia vos en los distintos blogs y diarios, no te conocía personalmente, quiero agradecerte por todos los momentos que me hiciste pasar frente al televisor, la radio, y en el diario.
Realmente, cualquier cosa que escriba va a ser poco comparado a lo que vos te mereces, por eso quiero resumir todo eso que tengo adentro con un "Gracias y Hasta Siempre".



Chau Jorge, te vamos a extrañar. Mucho.

2 comentarios:

Natita dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que escribiste.
Yo tuve la oportunidad de conocerlo personalmente (por mi curiosidad, me mande un par de veces al programa, y también lo conoci por medio de un profe que era productor en la mitre, asi que puedo decir que tuve el honor de haberlo visto en plena acción tanto en la tele como en la radio) era un gran tipo de verdad.
Se lo va a extrañar en serio.

un saludo para ustedes.

r.- el corre ambulancias dijo...

confieso que debo ser uno de los pocos a los que no shockeo en demasia, en realidad, mas de lo que me afecta la muerte de cualquier persona que esta en una edad de vivir unos cuantos años mas

y no es que no me cayera simpaticon, sino que no me movio nada mas de lo habitual