miércoles, marzo 19, 2008

La verdad de la milanesa

Bienaventurados, nuestros queridos amigos. Como se habrán percatado estuvimos ausentes de nuestro bello blog durante un lapso considerable de tiempo. Para aquellos que piensan que ya nos aburrimos de escribir, les comento que si, tienen toda la razón del mundo: nosotros estamos acá por la fama y la gloria (que da el dinero), y ante la ausencia de éstas, abandonamos todo tipo de esfuerzo, demostrando claramente nuestra constancia y decisión a la hora de los nuevos emprendimientos.
Al margen de nuestra vagancia para elaborar unas cuantas ideas que tenemos disponibles, hemos decidido contarles la verdad de la milanesa acerca de las ausencias de Rodrigo y quien suscribe, de nuestra posición de bloggers delirantes. Es por eso, que para esta ocasión elaboramos un pequeño resumen de las actividades que hemos realizado durante todo este tiempo de ausencia de sus respetables computadores. La lista, como siempre ocurre con nosotros, está lo suficientemente alejada de la realidad como para que ustedes, pequeños amigos de lo ajeno, no puedan reconocernos si nos cruzan por la calle, manteniendo esa impunidad tan preciada por nosotros, que solo la da esta actividad y el tráfico de armas.
Pero basta de cháchara y comencemos con lo que nos compete.

RODRIGO.

Durante estas semanas, el co autor de este blog, tuvo la excelente idea de comprarle un presente a su querida novia. Con su gran capacidad de pensamiento, le regaló un florero hecho de arcilla y con sus propias manos, que mas que decir “te amo”, decía “estoy con vos por el sexo y la herencia”. Al ver como su demostración de amor fracasaba miserablemente y luego de dos tabletas de Clonazepán comprimido mezclado con whisky Criadores, opto por algo mas grande, mas natural…. y mas vivo. Por eso viajo al Zoológico de La Plata, de donde tomo prestado un pequeño mono tití, el cual introdujo con paciencia en su mochila. Y me refiero a “introdujo con paciencia a su mochila” a los dos golpes de puño que le aplico en el hocico al animal, para intentar colocarlo dentro de una bolsa de polietileno, mientras corría y se escapaba de los guardias fuertemente armados del antes mencionado complejo. Luego de varias cuadras y una bala de 9 mm. alojada en su hombro, sin orificio de salida, nuestro querido personaje dirijiose a los brazos de su amada con el mamífero en su poder, que ya que estamos hablando de él, tenía mas piojos que un alumno de 4 grado de una escuela pública.
La muchacha al ver el presente lloro emocionada, por no decir que se subio a una mesa al grito de “SACAME ESE BICHO DE MIERDA DE ENCIMA”. Nuestro colega, valientemente, retiró a su doncella de las fauces del piojoso y alzado animal el cual devolvió con amabilidad al zoológico, cuyos dueños no comprendieron la historía de amor y afecto que había detrás de dicho regalo y decidieron colocarlo bajo custodia y elevar una denuncia al tribunal de La Haya.
Gracias a esto, hoy nuestro querido amigo pudo llevar a Holanda a su novia, se ven una vez por semana a través de un blindex, donde se juran amor eterno hasta que el paredón de la muerte los separe.

GONCHI.

6:10 AM. Gonchi puteó, pataleó y despotricó contra una fila de gente, larga como Juan B. Justo, pero se levantó.
El motivo de semejante despertar, no fue menos que la bomba de noticia que recibió a instantes de haberse acostado, después de la madrugada de alcohol, lujuria y drogas de un sábado que ya se había resignado a que le dijeran domingo.
La frase: “vienen los primos del campo”. Un martillazo en la cabeza, ni más ni menos.
Perdido en una nube de ira y hecho una tromba, bajó a las trompadas con las puertas, a comprar el pan, algo de mate y los fideos para el mediodía.
De ahí en más, las cosas nunca fueron como antes, por más que él diga lo contrario.
Nadie sabe a ciencia cierta, si equivocó el rumbo durante el trayecto a la panadería o a la fábrica de pastas.
Lo importante como dato a destacar, es que quien aseguró haberlo visto pasar, tiembla de solo recordar lo atestiguado. La gente oye su nombre y agacha la cabeza.
El eco de su nombre genera sensaciones inenarrables en la gente.
Nadie sabe que fue lo que sucedió, ni como llegó a desaparecer durante tanto tiempo de los sitios por los que solía frecuentar, sin dejar rastros. Lo cierto es, que prácticamente en arapos, y a duras penas con una zapatilla, regresó diez días después de su inocente travesía.
Algunos aseguran que un portal de otro lado, se interpuso en su camino y conoció por casualidad el infierno.
Su memoria no basta, ya que supo olvidar cada uno de los acontecimientos que sufrió en carne propia durante ese lapso de tiempo.
El tiempo erosionará seguramente, el sentir de vecinos y quienes los rodean y la historia revelará que fue lo paso aquella mañana de domingo, el día que el primer testigo, se decida a contar lo que vió.
Hasta entonces, solo queda esperar...

4 comentarios:

Natita dijo...

“estoy con vos por el sexo y la herencia”.

JAJAJAJAJAJA

Genial....esperemos que se desocupen pronto...está bueno leerlos.


saludos

Martin dijo...

Si lo del florero de arcilla hecho a mano significa eso, un mono que significa?
"Me queiro casar con vos y en 10 años vas a terminar peluda jodida y con olor a banana"

el promedio se viene para abajo si no se ponen las pilas

Araña Patagonica dijo...

Mas que promedio quedaron medio de cada uno..

No pueden desaparecer de la faz de la web asi por que si sin dar noticias.. sepanlonnn

ya lo dijo dumuro, vean acá o acá (?)

besos y vuelvan que entre los que abandonan y los que se toman toooooooodo del tiempo para postear, les cuento, se me hace aburrido esto.

Alexander Supertramp dijo...

natita: muchas gracias, a ud. está bueno leerla. Por ahora, porque vienen todas dulces, pero seguro que en un tiempito se le pasa...

lucifer sam: eso que estás describiendo, se llama "matriomonio" o no?

durmuro: a papá mono, con bananas verdes, no. Sabelo.

araña: no se puede estar en todas, no se puede...Se hace lo que se puede doña...

Saludos a todos! (menos al del spam)